X

Donaciones

No hay donaciones U$S 0.00
Total U$S
0.00
Confirmar
x
ico donar express

(Sin registro previo)

Email

Clave

Recuperar mi clave

si no estas registrado click aquí

No recuerdas tu clave?

Ingresa tu E-Mail

Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

Volver al login

Fundación Grano de Mostaza (GDM)
Fundación Grano de Mostaza (GDM)

Fundación Grano de Mostaza (GDM)

Fundación Grano de Mostaza promueve la integración e inclusión social en igualdad de condiciones mediante programas de desarrollo educativo y social, brindando a los niños, niñas y jóvenes económicamente vulnerables una oportunidad. En zonas donde la escuela más cercana se encuentra a muchos kilómetros. Hoy hay jóvenes que son la primera generación con educación secundaria y comenzando la universidad. Nuestros proyectos se encuentran en distintos puntos de la Argentina. Salta. Santiago del Estero. Buenos Aires. Capital Federal

MISIÓN

Promover la integración e inclusión social en igualdad de condiciones mediante programas de desarrollo educativo y social, brindando a los niños, niñas y jóvenes económicamente vulnerables una oportunidad.

OBJETIVOS

- Brindar a niños y jóvenes de bajos recursos la oportunidad de progresar a través del acceso a la educación y la formación para el trabajo.

-Impactar positivamente en el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes en valores y habilidades, elaborando su proyecto de vida, con una metodología innovadora que incluye el acompañamiento a cada uno de ellos y a sus familias.

PROGRAMAS

Trabajamos en el desarrollo integral de niño, adolescentes y jóvenes  a través de un programa educativo llamado proyecto de vida garantizando el ingreso y permanencia de la escuela formal.

Sembrando Creatividad 

Promover el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en hogares, escuelas y barrios vulnerables de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El arte educativo comunitario une las artes, las letras, la psicología y el trabajo social. Promueve el desarrollo integral (intelectual, emocional, social y motriz) en niños, adolescentes y mujeres, que viven en situación de vulnerabilidad social.

Es un programa de arte educativo comunitario que une las artes, las letras, la psicología y el trabajo social. Se complementa con talleres abiertos, pintada de murales, salidas culturales y talleres especiales con artistas, generando así un diálogo entre el mundo del arte y los niños

Mi proyecto de Vida 

Otorgamos becas a alumnos de escuela secundaria y de terciarios / universitarios procedentes de escuelas rurales de los cerros Salteños.

Se desarrolla la expresión corporal y el pensamiento lógico, mediante tutorías grupales e individuales que les permite a los adolescentes y jóvenes, pensar en un futuro, tener metas a corto, mediano y largo plazo, mejorando su autoestima.

Contamos con una casa de Estudios que tiene todas las herramientas necesarias para crear un buen ámbito de estudio, contención y en la cual se dictan clases.

Becas integrales como herramienta de inclusión

Se brindan becas que dan la posibilidad de acceso a la educación secundaria y terciaria a grupos de chicos que por razones ajenas a su voluntad sufren la interrupción de sus estudios al finalizar el nivel primario. La continuidad del proceso educativo ofrece a los chicos becados la oportunidad de las herramientas necesarias para seguir creciendo y desarrollarse, tanto en lo académico como en lo personal.



Dirección: Sucre 1869
San Isidro, Pronvicia de Buenos Aires
Teléfono: 011 4737-2277

Ver más Ver menos

Respaldá Nuestro Trabajo

¿Cuanto le gustaría donar en U$S?

Proyectos

  • Campaña: Acompañarte me hace bien

    Campaña: Acompañarte me hace bien

    Brindar la posibilidad de acceso a becas para continuar la escuela media y los estudios universitarios a través de la formación, desarrollo personal y desarrollo artístico y cubrir necesidades emergentes como son la nutrición, conectividad y elementos de trabajo (notebooks, tablets, celulares).

    ¿Cuanto le gustaría donar en U$S?

  • Buenos Aires

    Buenos Aires

    En el Programa GDM Buenos Aires la educación, el conocimiento y el compromiso son herramientas y estrategias integrales que no sólo involucran a los jóvenes becados, sino que capacitan y orientan a sus padres/madres para apoyar el compromiso de la familias en la contención y acompañamiento del proceso de formación de sus hijos/as.

    ¿Cuanto le gustaría donar en U$S?

  • Salta

    Salta

    La Fundación Grano de Mostaza beca desde el año 2005 a alumnos de la escuela secundaria y de terciarios / universitarios procedentes de escuelas rurales de los cerros Salteños.

    ¿Cuanto le gustaría donar en U$S?

  • Santiago del Estero

    Santiago del Estero

    Becas integrales como herramienta de inclusión. La beca comprende: alojamiento (en la Residencia de las Hermanas de San Carlos de Borromeo), alimentación y transporte.

    ¿Cuanto le gustaría donar en U$S?