X

Donaciones

No hay donaciones U$S 0.00
Total U$S
0.00
Confirmar
x
ico donar express

(Sin registro previo)

Email

Clave

Recuperar mi clave

si no estas registrado click aquí

No recuerdas tu clave?

Ingresa tu E-Mail

Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

Volver al login

Fundación Manu Ginóbili
Fundación Manu Ginóbili

Fundación Manu Ginóbili

La Fundación “Manu Ginóbili” es una organización sin fin de lucro creada en 2004. Ha hecho diversas actividades a lo largo del tiempo, como eventos solidarios para promover el deporte, ayudó ininterrumpidamente a comedores comunitarios con alimentos y otros artículos (como ser ropa, zapatillas, etc.). También donó aparatología a hospitales públicos en cuestiones realizadas con neonatología, etc.

La sede de la Fundación es la ciudad de Bahía Blanca, azotada por un terrible temporal que ha dejado destruide cientos de casas, sin luz ni agua potable.

 

En este momento, un grupo de líderes deportivos y culturales bahienses se unieron para realizar una campaña solidaria para los afectados. Entre ellos están Manu Ginóbili, Pepe Sanchez, Lautaro Martínez, Germán Pezzella, Abel Pintos, Agustín “Rada” Aristarán, Gastón Duprat, Alejandro Montecchia, los hermanos Guido y Catalina Pella, Valentina Costa Biondi, Rodrigo Palacio, Santiago Álvarez Fourcade y Paula Eyheraguibel. La campaña es conocida como #FuerzaBahía.

 

A través de su accionar, buscan ser el puente para canalizar y gestionar las donaciones que intenten paliar de alguna manera las necesidades urgentes y primordiales de los afectados por la tormenta.

 

El 100 % de lo recaudado irá destinado para los afectados por el temporal.

Ver más Ver menos

Respaldá Nuestro Trabajo

¿Cuanto le gustaría donar en U$S?