X

Donaciones

No hay donaciones U$S 0.00
Total U$S
0.00
Confirmar
x
ico donar express

(Sin registro previo)

Email

Clave

Recuperar mi clave

si no estas registrado click aquí

No recuerdas tu clave?

Ingresa tu E-Mail

Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

Volver al login

VOLVER

#GivingTuesday

A global movement

#GivingTuesday is a global day of giving fueled by the power of social media and collaboration.

Celebrated on the Tuesday following Thanksgiving (in the U.S.) and the widely recognized shopping events Black Friday and Cyber Monday, #GivingTuesday kicks off the charitable season, when many focus on their holiday and end-of-year giving.

One of the best ways to get involved is in your own community. We've created a directory to help you find organizations, charities, events and more in your own community. 

In Argentina, the initative is called Un Día Para Dar 

#UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 98 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción.

Busca instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto y lo contemos en nuestras redes, para contagiar e inspirar a nuestros vínculos y grupos. Colaborar con una ONG, Donar sangre, ofrecerte como voluntario, dedicar tiempo a quien lo necesita son solo algunos ejemplos. Es el puntapié inicial para seguir dando y promoviendo la solidaridad los otros 364 días del año. Nacido en EEUU en el año 2012 este movimiento busca instalarse en el calendario anual de cada país, como fecha que proporcione visibilidad a diferentes causas relacionadas con el bien común y generando el marco perfecto para llevar adelante acciones de trasformación positiva y alto impacto social. Usando los hashtags #UnDiaParaDarAR y #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, que este año se celebra el 28 de noviembre. 

 

Si querés colaborar con Escuelas Rurales de Argentina, podés hacerlo a través de:

APAER, Asociación de Padrinos y Alumnos de Escuelas Rurales o Fundación Ruta 40

A través de ACAS, Asociación de Clubes de Servicios, podés llegar a Escuelas de Frontera.

La Biblioteca Popular San Antonio  está en Pirané, Formosa, y necesita también de tu ayuda.


Si querés saber más sobre nosotros, te lo contamos en 35 segundos! https://m.youtube.com/watch?v=wt-A-EBCKjY