X

Donaciones

No hay donaciones U$S 0.00
Total U$S
0.00
Confirmar
x
ico donar express

(Sin registro previo)

Email

Clave

Recuperar mi clave

si no estas registrado click aquí

No recuerdas tu clave?

Ingresa tu E-Mail

Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

Volver al login

VOLVER

Fundación León y CILSA realizaron una entrega masiva de sillas de ruedas a personas e instituciones

fueron beneficiados particulares e instituciones

La planificación 2017 nos marcaba concretar esta entrega, para contribuir a la mejor accesibilidad de las instituciones”, destacó el director ejecutivo de León, Diego Aguilar. “Queremos agradecer a todas las instituciones implicadas en esta entrega, por su trabajo y compromiso con las personas con discapacidad, y  un agradecimiento especial al Pequeño Cottolengo Don Orione, que nos brindó la posibilidad de realizar la entrega en este hermoso lugar. También nos gustaría recordar  que estas entregas son posibles gracias al aporte de los socios de CILSA, sin ellos estas acciones no serían posibles”.

Al finalizar el acto, un grupo de residentes del Cottolengo brindaron un show de murga, para celebrar un día muy emotivo y positivo.

INSTITUCIONES BENEFICIARIAS

Club Atlético de Tucumán; Hospital Centro de Salud; Asociación de Ayuda al Niño Especial y Madre Soltera; Fundación de Discapacidad y Ancianidad 26 de Julio; Centro Municipal Dr  Ramón Carrillo; Hospital del Niño Jesús; Tucumán Lawn Tennis Club; Museo casa Histórica de la Independencia e Instituto Gerontológico San Alberto.

BENFICIARIOS INDIVIDUALES
Oscar Alberto Galván, Jorge Antonio Lazarte, Walter Lobo,Walater Lazarte, Pablo Salazar, Augusto López, Daniel Concha, Julio Navarro, Roque Rodríguez, Lilia Dorao y Martina Mendoza.

¿CÓMO GESTIONAR?
El Banco Ortopédico de León funciona de lunes a viernes de 9 a 12. Los interesados pueden ir gestionadno las sillas o elementos ortoédicos que necesiten, para ser los primeros beneficiarios de 2018.