X

Donaciones

No hay donaciones U$S 0.00
Total U$S
0.00
Confirmar
x
ico donar express

(Sin registro previo)

Email

Clave

Recuperar mi clave

si no estas registrado click aquí

No recuerdas tu clave?

Ingresa tu E-Mail

Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

Volver al login

VOLVER

Impulsando la Transformación Social

Ashoka Argentina estará en Nueva York

Desde hace más de 35 años, Ashoka identifica y potencia una red de más de 

3300 emprendedores sociales innovadores 

que están resolviendo los problemas más apremiantes del mundo, entre ellos, Jimmy Wales, fundador de Wikipedia; Muhammad Yunus, creador de los Microcréditos y Premio Nóbel de la Paz; y Juan Carr, creador de Red Solidaria en la Argentina.

Brown Brothers Harriman te invita a un encuentro con Ashoka, la organización global líder en innovación y emprendimiento social, en el marco de su 20° aniversario en la Argentina.
Desde hace más de 35 años, Ashoka identifica y potencia una red de más de 3300 emprendedores sociales innovadores que están resolviendo los problemas más apremiantes del mundo, entre ellos, Jimmy Wales, fundador de Wikipedia; Muhammad Yunus, creador de los Microcréditos y Premio Nóbel de la Paz; y Juan Carr, creador de Red Solidaria en la Argentina.

Contaremos con la participación especial de Daniela Kreimer, directora de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay, y Gustavo Cañonero, PhD en Economía del MIT.

Te esperamos el 16 de octubre, a las 9am en 140 Broadway, Piso 3, New York, NY 10005. También te agradeceré compartir la invitación con quienes creas estén interesados en ser futuros aliados y colaboradores de Ashoka.

Por favor, confirmá tu asistencia a eganem@ashoka.org.