X

Donaciones

No hay donaciones U$S 0.00
Total U$S
0.00
Confirmar
x
ico donar express

(Sin registro previo)

Email

Clave

Recuperar mi clave

si no estas registrado click aquí

No recuerdas tu clave?

Ingresa tu E-Mail

Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.

Volver al login

Organizaciones a las que podés Donar

Elegí tu causa:

  • ADC - Asociación por los Derechos Civiles

    ADC - Asociación por los Derechos Civiles

    La Asociación por los Derechos Civiles (ADC) es una organización no gubernamental, apartidaría y que no persigue fines de lucro. Fue creada en 1995 por un grupo de abogados y según lo establece su estatuto, se constituyó como entidad de carácter civil sin fines de lucro y con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

    Ver Más

  • Amijai Asociación Civil

    Amijai Asociación Civil

    Amijai es un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

    Ver Más

  • Asociación Civil Manos en Acción para el Desarrollo Social

    Asociación Civil Manos en Acción para el Desarrollo Social

    Ayudamos a niños y a sus familias en situación de vulnerabilidad en la zona de Rio Lujan, Buenos Aires, Argentina.

    Ver Más

  • Asociación Civil Maria Del Rosario De San Nicolás

    Asociación Civil Maria Del Rosario De San Nicolás

    Somos una Asociación civil que cree en una niñez sin violencia, abandono y desamparo. Somos una organización que otorga a niñas y adolescentes con derechos vulnerados las herramientas para lograr una calidad de vida basada en la independencia, la responsabilidad y la dignidad.

    Ver Más

  • Asociación Civil Mocha Celis

    Asociación Civil Mocha Celis

    Nos dedicamos a promover la igualdad de derechos y oportunidades de las personas travestis, trans y no binarias de manera integral.

    Ver Más

  • Asociación Civil Monte Adentro

    Asociación Civil Monte Adentro

    Monte Adentro trabaja desde el 2015 para lograr un desarrollo social equitativo y revitalizar la cultura rural en la provincia de Chaco (Argentina) junto a sus escuelas, oficios, costumbres y valores, fomentando las economías familiares y regionales.

    Ver Más

  • Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia

    Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia

    Radicado en Buenos Aires, la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) se estableció en 2002 por un grupo de abogados jóvenes como respuesta frente a la crisis económica y política argentina de 2001. ACIJ es única entre las organizaciones de la sociedad civil argentina, ya que nuestra misión combina una fuerte...

    Ver Más

  • Asociación Civil RESPONDE

    Asociación Civil RESPONDE

    RESPONDE es una Organización No Gubernamental (ONG) de promoción y desarrollo, que tiene puesta la mirada sobre los desequilibrios territoriales, la emigración de la gente de los pueblos hacia ciudades que no los contienen, y el desaprovechamiento de recursos económicos, culturales y sociales existentes en cada pequeña loca...

    Ver Más

  • Asociación Conciencia

    Asociación Conciencia

    Somos una Organización de la Sociedad Civil argentina, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja brindando herramientas que estimulen a los habitantes de nuestro país a ser protagonistas de sus vidas y transformar la realidad en la que vivimos.

    Ver Más

  • Asociación Mutual Israelita Argentina - AMIA

    Asociación Mutual Israelita Argentina - AMIA

    Nuestra misión es promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de comunidad.Buscamos fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivenci...

    Ver Más

< 1 2 3 4 5 >